viernes, 13 de abril de 2012

"Marcianos: Cronología de la deuda externa" - Capitulo 1: La deuda externa

A partir de este fin de semana, y durante los 6 siguientes, estaremos compartiendo con ustedes esta didáctica serie de Canal Encuentro acerca de la Deuda Externa. Además cada capítulo vendrá con alguna yapa relacionada al tema. Esperemos les guste y sea útil!

Marcianos. Cronología de la deuda externa
Argentina, 3668. Después de una hecatombe nuclear ocurrida 1400 años atrás, tres marcianos, luego de viajar durante años a la velocidad de la luz, despiertan de la hibernación del viaje y se encuentran con el planeta tierra desolado. La computadora de la nave recolectó información sobre el pasado de la humanidad y se la presentará a los tres alienígenas a lo largo de la serie, en una pantalla gigante con didácticas gráficas y personajes holográficos creados para una mejor explicación de la historia de la deuda externa.

Capítulo 1: La deuda externa



Si queres descargártelo para verlo cuando y donde quierás:


YAPA: CFK presentá la serie animada "Marcianos. Cronología de la deuda externa"




26 de Abril de 2011, Buenos Aires: La Presidenta de la Nación presentó, en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, la serie animada producida por el Museo de la Deuda Externa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y que transmitirá el canal Encuentro. "Esto es una gran colaboración para ir desentrañando un cuidadoso andamiaje cultural acerca de por qué las cosas nos pasaron y cómo tenemos que hacer para que no vuelvan a ocurrir", afirmó la jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario