viernes, 9 de diciembre de 2011

Noti Racing (09-12-2011)

Cambio de Día y Horario contra velez

Vélez-Racing no se jugará este domingo 11/12 como estaba previsto. Como consecuencia de que todavía falta definir el último cupo de un equipo argentino en la próxima edición de la Copa Libertadores, los partidos que disputarán los equipos involucrados se llevarán a cabo el lunes desde las 21:15.
Por lo tanto: Independiente – Tigre // Vélez – Racing // Atlético Rafaela – Godoy Cruz  irán en simultáneo. (leer más).

Teo Gutiérrez ofreció hacer trabajo comunitario



El delantero colombiano de Racing Club ofreció realizar tareas a beneficio de la comunidad en la causa judicial que se le abrió luego de realizarle gestos a la tribuna Xeneize en La Bombonera, hace quince días. La pena podría ser una multa de dos mil pesos o diez días en prisión. (leer más).


Agrandando la Biblioteca Racinguista


  ¡Academia, carajo! del perodiosta Alejandro Wall. A diez años del título que cortó la racha histórica de Racing, un libro para repasar aquel diciembre inolvidable para todos los argentinos. (leer más).




Futsal: Cierre con triunfo ante Cultural Sarandí


La Academia despidió el año en su estadio con una victoria por 3-2 ante Cultural Sarandí, en un partido tan emocionante como reñido. De esta forma el plantel cerró una temporada en la que logró consolidarse en Primera tras el ascenso y mantuvo su lugar lejos del descenso y la promoción.
Al término del Clausura 2011 que coronó como campeón a Boca Juniors, Racing finalizó en la duodécima ubicación con 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y 8 perdidos). La campaña del equipo con la sumatoria de los dos campeonatos se cerró con 43 unidades en 34 juegos y un promedio de 1,264. Debido a esto, la Academia finalizó fuera de los puestos de descenso directo y promoción. Un motivo más de felicitación para todo el plantel y el cuerpo técnico, que tras un breve descanso se pondrán de nuevo a trabajar con la mente puesta en el 2012 dentro de la División de Honor. (leer más).


Cronograma del torneo de Verano
Ya fueron anunciados los enfrentamientos del torneo de verano 2012. RACING jugará tres partidos y todos los hará en la ciudad veraniega de Mar del Plata.

El primer partido será el 10 de enero frente a Estudiantes de La Plata. El segundo, el día 19,  versus el descendido River Plate. Y por último jugará el clásico de avellaneda el sábado 28.


De cara a las elecciones: Molina-Cogorno bancan a Simeone

Molina, dentro del vestuario, le confirmó al Cholo que seguirá al frente del equipo si gana las elecciones.
El DT está entusiasmado... (leer más). 




Y hablando de elecciones...

Estando tan próximos a las mismas nos proponemos dejar a disposición de los electores (o bien, socios y simpatizantes) racinguistas toda información vinculada a las elecciones que se realizarán el próximo 17 de Diciembre.
Pretendemos, desde este modesto blog, acercar toda información de la manera más objetiva, porque creemos que solo teniendo la capacidad y los recursos (información) y una completa libertad (expresión y decisión) se podrá ejercer una DEMOCRACIA más "pura". (INGRESAR AL BLOG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario