jueves, 28 de julio de 2011

Desmintiendo rumores Riojanos

Resulta importante, en estos tiempos donde es tan complicado descubrir la verdad debajo de las informaciones de uno u otro lado, desmentir con realidades los rumores malintencionados por los medios de siempre. En este caso, sacar a la luz uno que se había instalado en la opinión pública, que Cristina se presentaría con Carlos M3n#m como lista colectora.

Paso a paso.
Primero, la Nueva Ley Electoral establece que “las agrupaciones políticas deberán solicitar la asignación de colores para las boletas a utilizar en las elecciones primarias y la elección general y que no podrá repetirse con el de otras agrupaciones, salvo el blanco” (fuente). Solo con esta información se puede demostrar que la boleta que circulo por los medios (ESTA) es falsa, pues la boleta de la agrupación de M3n#m es Verde y las del FPV son Azul y Blanca.

Por otro lado, las alianzas en La Rioja para las elecciones Abiertas, Primarias y Obligatorias del próximo 14 de agosto y las elecciones generales del 29 de octubre se cerraron el 15/06/2011 y las alianzas inscriptas fueron:
Frente Para la Victoria Riojana: integrado por partidos Justicialista, Frente del Pueblo, La Victoria, Kolina y Movimiento Norte Grande.
Frente Unión Riojana: constituida por los partidos Movimiento Federal y Partido Intransigente
Frente Popular Riojano (partido de M3n#m en la rioja): integrado por Movimiento de Acción Vecinal y Partido Unión Celeste y Blanco (partido de Francisco De Narvaez).

Como se puede ver, M3n#m (quien dice apoyar la candidatura de Cristina Fernandez) está aliado con De Narvaez en la Rioja, el mismo De Narvaez que esta aliado con Alfonsín (¿El regreso de un viejo romance?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario